Ir directamente al contenido de la página

¿Qué es Excess Wear & Tear Protection?

Las manchas simples, los daños y golpes pequeños suceden a todos los vehículos, pero pueden ocasionar cobros inesperados cuando devuelve su arrendamiento. Ahora, con Excess Wear Tear Protection (cobertura para desgaste por uso excesivo), las reparaciones comunes de hasta $5,000 se cancelan en el momento en que devuelve su vehículo. Cubre gastos comunes como el descascarado de pintura y abolladuras superficiales en el exterior de su vehículo, al igual que daños interiores en el tapizado o en el alfombrado. Lo mejor de todo es que no correrá el riesgo de perder una parte de su depósito de seguridad para el pago de estos daños. Ahora, esto sí que vale la pena.

Cómo lo ayuda este plan

A veces, incluso el uso normal de un vehículo puede a veces causar daños inevitables, por los que tendrá que pagar cuando devuelva su arrendamiento. Conduzca con tranquilidad sabiendo que puede evitar estos cargos inesperados, hasta un máximo de $5,000.

Cobertura para desgaste por & uso excesivo

  • Cubre la mayoría de los cargos por uso excesivo hasta un monto de $5,000 en vehículos nuevos o usados certificados; estos cargos pueden ser por daños en la pintura, abolladuras superficiales exteriores, roturas, desgarres y manchas superficiales en el interior, daños pequeños al vidrio del parabrisas, tapacubos y más.
  • Cubre el desgaste por exceso de uso en neumáticos con menos de 1/8" restantes de banda de rodadura.
  • Cobertura de hasta $100 por suceso, para partes faltantes.

Funciones clave

  • En caso de prolongación del arrendamiento, continuará cubierto por un año después de la fecha original de finalización del contrato.
  • Disponible en arrendamientos con términos de hasta 72 meses.
  • Disponible para vehículos con un precio de venta de hasta $150,000.
  • Cero deducible.

Beneficios

  • Reduce los gastos asociados con el desgaste por uso excesivo.
  • Incluye el costo de los neumáticos de reemplazo.
  • No debe preocuparse por las partes pequeñas faltantes.
  • Capacidad de aprovechar los programas de arrendamiento que incluyen devolución temprana y tardía.
  • Limita los gastos directos del bolsillo cuando finaliza el arrendamiento.

Pueden aplicarse exclusiones a la cobertura

Pueden aplicarse exclusiones y limitaciones de cobertura, que incluyen cualquier cargo detallado de desgaste por uso que exceda los $1,000; si el vehículo del cliente se utiliza para automovilismo competitivo, carreras o fines comerciales prohibidos; cargos por exceso de millaje y reparaciones llevadas a cabo antes de la finalización del contrato. Pueden aplicarse exclusiones adicionales. Todas las transacciones relacionadas con el producto opcional de Excess Wear Tear Protection se rigen únicamente por las cláusulas establecidas en el apéndice. Consulte el apéndice de Cancelación limitada de desgaste & por uso excesivo para conocer los detalles de los términos, las condiciones y los detalles específicos de la cobertura, incluidas las limitaciones y las exclusiones. La cobertura puede variar según el estado.