Ir directamente al contenido de la página
gap

¿Qué es Guaranteed Asset Protection (GAP)?

Si su vehículo alguna vez es declarado pérdida total debido a un accidente, robo o desastre natural, es posible que su compañía de seguro del automóvil solo le pague el monto equivalente al valor de mercado por su vehículo. Desafortunadamente, puede haber una diferencia importante entre lo que su asegurador paga y el saldo que debe por el préstamo de su vehículo. Guaranteed Asset Protection (GAP) (protección garantizada de bienes de) lo protege al cubrir la diferencia.

Cómo lo ayuda este plan

Las compañías de seguro solo pueden hacer una parte, es por eso que la protección GAP contra pérdidas se diseñó para cubrir el resto. Cuando ocurren accidentes, las compañías de seguro solo pagan el valor en efectivo real de su vehículo, es por eso que cubrimos la diferencia entre el valor en efectivo real y el saldo.

Cobertura GAP

  • Cancela pérdidas cubiertas por hasta $50,000.
  • Incluye una cobertura de hasta $1,000 para el deducible de su seguro.
  • Disponible en montos de préstamos de hasta 150 % del MSRP, hasta $150,000.

Funciones clave

  • El costo del programa opcional de protección GAP contra pérdidas puede incluirse en su contrato financiero o en el contrato de arrendamiento.
  • Disponible en préstamos o arrendamientos con términos de hasta 84 meses. Los términos superiores a 84 meses pueden recalcularse a 84.
  • Anulable en un plazo de 60 días para un reembolso completo. Después de 60 días, el reembolso se calculará a prorrata*.
  • Cubre saldos de préstamos/arrendamientos que incluyen equipos accesorios o transferencia para vehículo a cuenta que pueden no estar cubiertos por las compañías de seguro.

Beneficios

  • Proporciona tranquilidad al reducir el riesgo de sufrir dificultades financieras innecesarias y un potencial daño crediticio en caso de pérdida total.
  • Beneficio de reclamo máximo de $50,000 en caso de pérdida total o robo.
  • Cancela hasta $1,000 del deducible del seguro.

Pueden aplicarse exclusiones a la cobertura

Pueden aplicarse exclusiones y limitaciones, que incluyen pérdidas totales resultantes de actos deshonestos, fraudulentos o ilegales por parte del comprador (tal como conducir en estado de ebriedad) o cometidos por miembros de la familia del comprador u otras personas que actúen bajo la autoridad de este; vehículos usados para automovilismo competitivo, carreras o fines comerciales prohibidos. Pueden aplicarse exclusiones adicionales. Todas las transacciones relacionadas con el producto opcional de Guaranteed Asset Protection (GAP) se rigen únicamente por las cláusulas establecidas en el apéndice. Consulte el apéndice de la Cancelación de deficiencias de GAP para conocer los detalles de los términos, las condiciones y los detalles específicos de la cobertura, incluidas las limitaciones y las exclusiones. La cobertura puede variar según el estado.