Ir directamente al contenido de la página

¿Qué es Theft Protection?

Los ladrones de autos no solo roban su vehículo, a menudo también roban su identidad, lo cual lo obliga a usted a lidiar con todas las molestias asociadas con la recuperación o el reemplazo de su vehículo robado y su identidad. AutoNation instala de forma permanente códigos de seguridad rastreables en varias partes del vehículo y los registra en una base de datos a la cual la policía puede acceder. Estos códigos hacen que los vehículos sean menos atractivos para los ladrones profesionales de autos. Sin costo adicional, la cobertura por robo de identidad se proporciona de forma automática con el programa de Theft Protection (protección contra robo).

Cómo lo ayuda este plan

Theft Protection le ofrece un elemento disuasivo contra robos y un sistema de recuperación, junto con un beneficio financiero si el sistema instalado en su vehículo se declara pérdida total. La cobertura por robo de identidad también se incluye.

Cobertura por robo

  • Theft Protection le ofrece un elemento disuasivo contra robo comprobado y un sistema de recuperación, junto con un beneficio financiero si el sistema de Theft Protection instalado en su vehículo no logra evitar que roben su vehículo y el automóvil se declara pérdida total.
  • Además, su información personal y privacidad podrían quedar comprometidas si había documentos dentro del vehículo o asociados con el vehículo robado.
  • Identity Theft Protection proporciona supervisión de identidad personal; y si le roban su identidad, un abogado de recuperación designado lo ayudará a desarrollar un plan de recuperación personal.

Funciones clave

  • Los códigos de seguridad rastreables se instalan de forma permanente en varias partes del vehículo y se registran en una base de datos a la cual las agencias de policía pueden acceder.
  • Se colocan calcomanías de advertencia antirrobo en las ventanillas del vehículo.
  • Investigación de robo de identidad completamente gestionada. En caso de robo de identidad, se proporciona remediación y recuperación. Esto continúa hasta que se logra el estado de pre-robo.
  • Se proporciona crédito y supervisión por Internet.
  • Se entrega mensualmente el rastreador de puntaje de crédito.
  • Bóveda de credenciales y reemplazo de documentos perdidos en caso de que pierda artículos importantes como tarjetas de crédito, licencias o su pasaporte.

Beneficios

  • Beneficio de garantía limitada de hasta $7,500 si le roban su vehículo y se declara pérdida total.
  • Incluye cobertura de hasta $1,000 del deducible del seguro principal si le roban su vehículo, lo recupera y no se declara pérdida total.
  • Le proporciona tranquilidad como propietario al saber que está cubierto en caso de pérdida financiera.
  • Este plan incluye de forma automática un programa de restauración de identidad completamente gestionado.

Pueden aplicarse exclusiones a la cobertura

Pueden aplicarse exclusiones y limitaciones a la cobertura de protección contra robo, que incluyen vehículos robados cuando las puertas estaban destrabadas o que tenían las llaves en su interior y vehículos robados por familiares o personas con acceso a las llaves del vehículo. Pueden aplicarse exclusiones y limitaciones a la cobertura de protección contra robo de identidad, que incluyen cobertura de pérdidas resultantes de actos ilegales o fraudulentos del miembro o negligencia de este y la cobertura para personas que han sido condenadas por delitos que involucraban fraudes. Pueden aplicarse exclusiones adicionales. Identity Theft Protection (protección contra robo de identidad) no está disponible en todos los estados o tiendas de AutoNation. Todas las transacciones relacionadas con el producto opcional de Theft Protection + Identity Theft Protection se rigen únicamente por las cláusulas establecidas en la garantía limitada. Consulte la garantía limitada de Theft Protection + Identity Theft Protection para conocer los detalles de los términos, las condiciones y los detalles específicos de la cobertura, incluidas las limitaciones y las exclusiones. La cobertura puede variar según el estado.