Ir directamente al contenido de la página
Vehicle Protection Plan mobile banner

¿Qué es Vehicle Protection Plan?

Tener una garantía de fábrica es genial… hasta que se acaba. Vehicle Protection Plan (plan de protección del vehículo) es un contrato de servicio para averías mecánicas diseñado con el fin de mantenerlo cubierto para que no tenga que pagar las reparaciones imprevistas directamente de su bolsillo. Ofrecemos cinco diferentes niveles de planes de cobertura integral para mantener su vehículo protegido mientras usted sea su propietario.

Cómo lo ayuda este plan

Su vehículo es una gran inversión; por eso, es importante que lo mantenga protegido. Porque a pesar de que muchos autos y camionetas nuevos incluyen garantías de fábrica integrales, una vez que se alcanza el límite de millaje o supera el año de uso, usted se queda desprotegido. Esto significa que deberá pagar cualquier reparación de forma directa de su bolsillo, y esto puede resultar caro. Es por esto que ofrecemos varios niveles de protección que se adaptan a cualquier presupuesto.

Cobertura de protección del vehículo

  • 5 planes de protección diferentes para satisfacer sus necesidades: Platino, Oro, Plata, Tren de fuerza y Motor.
  • Tiene planes que son capaces de cubrir la mayoría de las reparaciones asociadas con el motor, la transmisión, la tracción delantera, la tracción trasera, los componentes básicos de vehículos híbridos/eléctricos, suspensión delantera, dirección, frenos, aire acondicionado y mucho más.

Funciones clave

  • Múltiples deducibles disponibles: elija el que se ajuste a su presupuesto.
  • Le reembolsaremos el costo de alquiler de auto cuando su vehículo deba permanecer en servicio para realizarle una reparación cubierta. El reembolso es de hasta $35 diarios, por hasta 10 días.
  • La asistencia de emergencia en el camino se proporciona los 365 días del año, 24 horas al día, para ayudarlo en caso de que se quede sin combustible, necesite que lo remolquen, se pinche un neumático, necesite un arranque de batería o se bloqueen las puertas.
  • Incluso le reembolsaremos los gastos de viaje básicos si su vehículo se avería lejos de casa. El reembolso es de hasta $200 diarios, por hasta 5 días para reparaciones cubiertas.
  • Aceptaremos este plan a nivel nacional en cualquier centro de reparaciones con licencia.

Beneficios

  • Brinda la tranquilidad de saber que su vehículo cuenta con cobertura de reparaciones en caso de averías mecánicas.
  • Aceptado a nivel nacional en más de 70,000 centros de reparaciones con licencia.
  • Asistencia de emergencia en carretera los 365 días del año, 24 horas al día, y reembolso de gastos de viaje incluidos en todos los planes, para disfrutar de una experiencia de manejo sin preocupaciones.

Pueden aplicarse exclusiones a la cobertura

La información señalada arriba tiene la intención de ofrecer un resumen de la cobertura y los beneficios. Consulte el acuerdo de Vehicle Protection Plan (VPP) para conocer los términos, condiciones y exclusiones exactos de este producto opcional. Los servicios de mantenimiento y los repuestos que se describen en el programa de mantenimiento del fabricante para su vehículo no están cubiertos. Tampoco están cubiertos estos otros servicios de mantenimiento y repuestos normales: afinación del motor (incluye bujías, bujías de precalentamiento, cables de bujía, tapa del distribuidor y rotor), todas las baterías, incluyendo, entre otras, baterías híbridas y eléctricas; filtros, lubricantes o fluidos, refrigerante para aire acondicionado, refrigerante para motor, todas las mangueras y correas (no mencionadas específicamente), escobillas del limpiaparabrisas, pastillas de frenos y zapatas, rotores de frenos y tambores, alineación de suspensión. Las partes que no se encuentran cubiertas son: fundas de la junta de velocidad constante, neumáticos, tapacubos, llantas, ruedas, balanceo de ruedas, amortiguadores, air bags de suspensión, sistema de escape, convertidor catalítico, disco de embrague de fricción, placa de presión y rodamiento de desembrague, vidrio, marco de ventanilla y adhesivos de fijación, luces frontales de faro sellado, focos de luz, lentes, accesorios, molduras, metal brillante, tapizado, pintura, lámina metálica, paragolpes, alineación de partes de la carrocería, partes de carrocería flexibles, paneles de puertas, paneles de carrocería, marco estructural, marco de techo convertible, soldaduras estructurales, bisagras, manijas, techos vinílicos y convertibles y ensambles de techo rígido removibles no mecánicos.