Skip to page content

Servicio de reparación de automóviles de AutoNation

Servicios de reparación de autos en AutoNation

Su vehículo es único, y nadie lo entiende mejor que los mecánicos certificados de AutoNation. Cuando visita un departamento de servicio de AutoNation, puede confiar en que nuestros técnicos cuentan con los conocimientos y la tecnología para diagnosticar cualquier problema.

Programar una reparación de automóvil cerca de mí en AutoNation

Ofrecemos reparación de autos de primera clase y repuestos de fabricantes de equipos originales (OEM) para todas sus necesidades de servicio y mantenimiento. Nuestros mecánicos de reparación capacitados en la fábrica y certificados están aquí para ofrecerle servicio de excelencia de manera puntual. Mantenemos amplias existencias de repuestos de OEM y accesorios originales para su vehículo.

Cuando trae su vehículo a un departamento de servicio de automóviles de AutoNation, iniciamos una relación de servicio al cliente que perdura a lo largo de la vida útil de su auto y más allá. Puede tener la seguridad de saber que AutoNation cuidará de su vehículo y lo pondrá de nuevo en el camino. Llame o visite su departamento de servicio de automóviles AutoNation hoy mismo.




Cambio de aceite

Cambio de aceite en AutoNation

Programar un cambio de aceite cerca de mí en AutoNation

Llevar a cabo el cambio de aceite y filtro de su auto o camioneta promueve la integridad a largo plazo del vehículo. Siempre es mejor verificar en el manual del propietario de su vehículo cuáles son los intervalos de servicio recomendados. Sin dudas, vale la pena traer su auto al taller como parte de un programa de mantenimiento periódico y mantener el motor en perfecto funcionamiento. Una pequeña inversión ahora puede ahorrarle mucho dinero más tarde y darle la oportunidad de ver si los neumáticos necesitan rotación o los frenos necesitan servicio. 

¿Por qué necesito cambiar el aceite de mi auto?

Los beneficios de un cambio de aceite van más allá de la simple limpieza del motor. El aceite del motor aporta muchos beneficios como estos:

  • Lubrica las piezas de metal del motor
  • Ayuda a enfriar el motor
  • Recoge y elimina del motor residuos y partículas pequeñas
  • ¿Qué tipo de aceite debo ponerle a mi auto?

    Cada auto tiene un peso de aceite recomendado que se deberá usar en el motor. Los técnicos de nuestros centros de servicio agregarán el tipo de aceite correcto a su automóvil o camioneta, pero si tiene la curiosidad de saber qué tipo deberá usar, consulte el manual de su automóvil o lea la tapa del aceite bajo la cubierta del motor.

    Programar un servicio de cambio de aceite en AutoNation

    Cambiar el aceite de su auto es algo que necesita hacer de manera periódica. Estamos aquí para ayudarle a encargarse de eso y a volver a ponerlo en el camino tan pronto como sea posible. Ya sea antes de un viaje por carretera o si sencillamente llegó otra vez el momento, póngase en contacto con nosotros para  programar su siguiente cambio de aceite.

    Rotación y servicio de neumáticos

    Rotación de neumáticos en AutoNation

    Programar una rotación o servicio de neumáticos cerca de mí

    Es necesario rotar los neumáticos para uniformar su desgaste de adelante hacia atrás y de lado a lado. Cuando usted conduce, los neumáticos se desgastan de una cierta manera dependiendo del lado del auto en el que estén, de las calles que recorra y del clima en el que conduzca. La rotación ayuda a nivelar el desgaste de los neumáticos, lo que alarga su vida útil y hace que usted vaya más seguro en el camino. Es importante rotar los neumáticos incluso si no tienen signos de desgaste, ya que los cambios podrían ser demasiado pequeños para notarlos a simple vista. Además, al rotar los neumáticos, los técnicos pueden revisarlos para detectar si tienen problemas de inflado inadecuado u otras cuestiones de mayor importancia.

    ¿Debo rotar mis neumáticos según la estación del año?

    Siga siempre las recomendaciones del fabricante de los neumáticos en cuanto a la frecuencia de rotación, ya que las distancias pueden variar según el tipo de neumático. Sin embargo, en los automóviles con tracción delantera es importante asegurarse de que los neumáticos delanteros no se desgasten demasiado por el uso, ya que soportan la potencia del motor, los movimientos de la dirección y el 70-80 % del frenado. Antes del invierno o la temporada de lluvia, es importante asegurarse de que estos neumáticos estén listos, y una buena manera de hacerlo es solicitar que uno de nuestros técnicos los rote e inspeccione.

    ¿Qué tipo de rotación de neumáticos necesito?

    Existen un par de patrones de rotación de neumáticos, dependiendo del estilo de su auto y de los neumáticos. El patrón de rotación depende de si tiene un automóvil con tracción delantera, si los neumáticos son no direccionales, si los neumáticos son del mismo tamaño, y si el auto o la camioneta tiene tracción en las cuatro ruedas. También es buena idea rotar el neumático de repuesto, siempre y cuando sea exactamente del mismo tamaño y dirección de los otros cuatro neumáticos del vehículo. Nuestros técnicos de servicio pueden ayudarle a determinar el tipo de rotación adecuado para su vehículo ¡y ponerlo de nuevo en el camino sin demora!

    Programar una cita de rotación de neumáticos hoy mismo

    La rotación de los neumáticos de su auto o camioneta es algo que necesita hacer periódicamente. Estamos aquí para ayudarle a encargarse de eso y a volver a ponerlo en el camino tan pronto como sea posible. Ya sea antes de un viaje por carretera o si sencillamente llegó otra vez el momento, póngase en contacto con nosotros para  programar su siguiente servicio o rotación de neumáticos.

    Reparación de frenos

    Servicio de frenos en AutoNation

    Programar un servicio de frenos cerca de mí en AutoNation

    Las pastillas de frenos se fabrican para desgastarse con el tiempo, así que reemplazarlas es una necesidad. Deberá seguir siempre las indicaciones del fabricante, ya que el millaje en que es necesario cambiar las pastillas de frenos depende del vehículo. Eso también puede variar según cómo usted conduzca, el tipo de vehículo y las condiciones en que conduzca.

    ¿Necesita una reparación de frenos?

    Los hábitos de conducción pueden afectar grandemente a la condición de los frenos y el momento en que deben reemplazarse. Por ejemplo, si tiende a frenar con fuerza y a parar abruptamente con frecuencia, eso puede causar más desgaste en las pastillas de frenos. Conducir en la ciudad, con tanto tráfico de arranque y paro, también puede desgastar las pastillas de frenos más rápidamente, porque se las usa con mayor frecuencia. El material y la dureza de las pastillas de frenos también pueden afectar a su duración. Nuestros técnicos podrán encontrar el par de pastillas de frenos ideales para su vehículo.

    ¿Con cuánta frecuencia debería reemplazar las pastillas de frenos?

    Si no está seguro de cuándo reemplazar las pastillas de los frenos, lo mejor es hacer inspeccionar los frenos de su vehículo para que le den una evaluación más exacta. Además, deberá pedir a los técnicos que le revisen las pastillas de los frenos cada vez que lleve su vehículo al taller para un cambio de aceite o rotación de neumáticos. Hacerlo tarda unos pocos minutos y podría evitarle un dolor de cabeza en el camino. Si nota cualquier sonido anormal en los frenos, como un rechinido o ruido a raspado, lleve el vehículo al taller de inmediato para una inspección. Otro signo de que los frenos necesitan atención es que el vehículo se sacude al frenar. Este podría ser un signo de que los rotores están deformados, lo que también se puede evaluar en el momento del servicio.

    ¿Cómo puedo saber si mis frenos necesitan atención?

    En muchos casos, los frenos hacen sonidos anormales cuando necesitan servicio. Siempre será mejor hacer que un profesional inspeccione los frenos tan pronto como sospeche que algo anda mal. Esta es una lista de algunos sonidos comunes que podría oír cuando los frenos empiezan a necesitar servicio.

    Si al aplicar los frenos escucha o siente:

  • Un chirrido agudo
  • Un sonido de raspado o gruñido fuerte
  • Un rechinido general al parar
  • Pulsación en el pedal
  • Poca capacidad de freno inicial al aplicar presión al pedal
  • Movimiento del volante al frenar
  • Posiblemente sea tiempo de hacer que un profesional capacitado revise sus frenos. Nuestros profesionales de servicio pueden inspeccionar el estado del sistema de frenos de su vehículo.

    Programar un servicio de frenos cerca de usted en AutoNation

    El reemplazo de los frenos es algo que necesita hacer con regularidad para asegurarse de que su vehículo frene correctamente. El centro de servicio cerca de usted está más que calificado para inspeccionar o reemplazar las pastillas de sus frenos. Podemos diagnosticar cuándo los frenos necesitan servicio y asegurarnos de que usted obtenga las pastillas de frenos correctas para su vehículo. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una revisión o  programe una cita  con el servicio de frenos.

    Baterías de AutoNation

    Baterías de AutoNation

    Las baterías Lifetime de AutoNation están fabricadas para durar.

    AutoNation le ofrece una línea completa de baterías de auto de primer nivel, fabricadas para durar. La batería Precision Parts Lifetime Battery de AutoNation viene con una garantía de por vida que usted puede recoger en cualquier concesionario de AutoNation para asegurarse de que jamás tenga que volver a preocuparse por la batería de su auto. Con la opción de garantía de por vida, si alguna vez tuviera la necesidad de reemplazar la batería, nosotros la cambiaremos sin costo alguno para usted. La instalación a cargo de expertos, el servicio de reemplazo de batería y las garantías están disponibles con todas nuestras baterías. Solicite que prueben y reemplacen la batería hoy mismo en su departamento de servicio AutoNation más cercano.

    Escobillas de limpiaparabrisas de AutoNation

    Escobillas de limpiaparabrisas de AutoNation

    Escobillas de limpiaparabrisas de alta calidad de AutoNation. 

    ¿Sabía usted que el 90 % de las decisiones de conducción se basan en la información que se recibe visualmente? Es cierto; las escobillas de limpiaparabrisas defectuosas pueden hacer estragos en su seguridad mientras conduce. Se recomienda reemplazar las escobillas de limpiaparabrisas una vez cada seis a doce meses. Las escobillas de limpiaparabrisas de AutoNation están fabricadas para durar. Visite hoy mismo su departamento de servicio AutoNation local para que inspeccionen sus escobillas de limpiaparabrisas y obtener más información acerca de nuestras opciones de escobillas de reemplazo de alta calidad.

    Reparación de carrocería

    Centro de reparación de carrocería de AutoNation

    Reparación de vehículos por expertos en los centros de reparación de carrocería de AutoNation

    Como dice el viejo refrán, los accidentes suceden. Jamás son convenientes, y nunca son divertidos. Sin embargo, la triste realidad es que suceden todo el tiempo... y todos tenemos una anécdota para contar. Está la ocasión en que chocaron a la tía en el camino a una entrevista de empleo, la vez en que su mejor amiga fue impactada por detrás el último día de escuela secundaria, o la ocasión en que su hermano chocó de reversa contra un poste. Desde luego, estos no son momentos que todos sueñen tener al obtener la primera licencia de conductor, pero es importante recordar que tampoco son el fin del mundo.

    Si bien los accidentes son, sin dudas, un fastidio, hacer que reparen los daños de un choque reparación no tiene por qué serlo. Y siempre es importante hacer que verifiquen sin tardanza cualquier daño, pues incluso los golpes menores podrían ocultar daños estructurales o hacer que el vehículo se vuelva más vulnerable a la corrosión. Por lo tanto, si necesita una reparación, confíe en los profesionales capacitados en la fábrica de los centros de reparación de carrocería de AutoNation. Ellos harán correctamente el trabajo la primera vez, de modo que usted pueda volver con confianza al camino.

    ¿Por qué recurrir a los centros de reparación de carrocería de AutoNation?

    Los vehículos actuales son más seguros que nunca, pero eso también significa que son más complicados. Por eso es importante asegurarse de que los técnicos que trabajen en su vehículo cuenten con todas las herramientas, la capacitación y la tecnología necesarias para restaurar su vehículo a las especificaciones de fábrica. Eso es lo que distingue a los centros de reparación de carrocería de vanguardia de AutoNation.

    Reparación de abolladuras sin necesidad de pintura

    Nosotros sabemos cómo son las cosas. Usted ha cuidado con esmero de su auto. Ha recorrido los lotes de estacionamiento hasta encontrar el espacio más seguro. Visita con regularidad el centro local de lavado de autos. Jamás pensaría en saltarse un cambio de aceite, conserva los recibos de cada servicio programado y se asegura de que funcione como un reloj suizo — entonces, su automóvil recibe una abolladura. No importa cómo haya sucedido; en este momento, lo único que usted quiere es encontrar soluciones. Ahí es donde los profesionales de los centros de reparación de carrocería de AutoNation entran en escena, ya que nuestro servicio de reparación de abolladuras sin necesidad de pintura hará que su automóvil luzca como nuevo en poco tiempo.

    La mayoría de las abolladuras pequeñas, e incluso muchas grandes, se pueden reparar gracias a la moderna reparación de abolladuras sin necesidad de pintura, y los técnicos de los centros de reparación de carrocería de AutoNation son expertos en el proceso. Una evaluación rápida es todo lo que se necesita para determinar si esto es lo correcto para su reparación, y después de eso, el proceso puede tardar unos minutos, en comparación con las horas de trabajo necesarias para el método tradicional de lijado y pintura.

    ¿Por qué recurrir a los centros de reparación de carrocería de AutoNation?

    Desde luego, las abolladuras se ven muy mal. Además, también se tienen muy en cuenta cuando llega la hora de vender o cambiar su vehículo. Por lo tanto, hacer que reparen rápida y correctamente las abolladuras no solo asegura que su auto se vea impecable, sino también que conserve su valor. Los expertos en eliminación de abolladuras sin necesidad de pintura de los centros de reparación de carrocería de AutoNation lo han visto todo, y están ahí para ayudarle.

    Reparación de rayones, abolladuras y golpes pequeños

    Aunque hagamos nuestro mejor esfuerzo por cuidar de nuestro automóvil, los rayones, abolladuras y golpes pequeños son inevitables. Desde la gravilla en las superficies de las carreteras y el estacionamiento en paralelo de conductores imprudentes, hasta carritos de compras abandonados, las causas son muchas. Y por más que nos gustaría a muchos de nosotros, no es práctico cubrir con una funda nuestro automóvil cada vez que vamos a la tienda. Sin embargo, así como las causas de estas abrasiones automotrices son muchas, también existen muchas soluciones, y los técnicos capacitados en la fábrica del centro de reparación de carrocería de AutoNation local son expertos en todas ellas.

    A un ojo inexperto puede parecerle que la reparación de muchos rayones, abolladuras y golpes pequeños lleva tiempo y requiere mano de obra intensiva. Por eso son muchas las personas que prefieren vivir con ellos en vez de hacerlos reparar. Sin embargo, las técnicas modernas han facilitado más que nunca el hacerlas invisibles. Por lo tanto, si está cansado de ver una imperfección en su vehículo, haga una cita en su centro de reparación de carrocería de AutoNation local.

    ¿Por qué recurrir a los centros de reparación de carrocería de AutoNation?

    Aunque por lo general no son más que un fastidio visual, los rayones, abolladuras y golpes pequeños pueden ser costosos a la hora de vender o cambiar su vehículo. Y dado que las malas reparaciones pueden costarle incluso más, tiene sentido hacer que los profesionales de los centros de reparación de carrocería de AutoNation se encarguen de realizar bien el trabajo — a la primera vez.

    Servicios completos de pintura automotriz

    Existen muchas razones por las que a usted le gustaría pintar su automóvil, desde la reparación de una capa transparente descascarada o la eliminación de una imperfección, hasta incorporar un toque personalizado o devolverle el lustre a un amado clásico. Sin embargo, aunque existen bastantes opciones bajo el sol, es importante reconocer que no todas son iguales. Los acabados automotrices modernos tienen tanto de ciencia como de arte, y cada paso, desde la preparación y el imprimado hasta la pintura, tiene un papel muy importante en el logro de un acabado impecable.

    Cuando de pintar vehículos se trata, no hay manera de simplificar las cosas, y los expertos de su centro de reparación de carrocería de AutoNation local lo saben. Nuestras modernas instalaciones de pintura son de vanguardia, y nuestros técnicos especialmente capacitados son expertos en cada paso del proceso. Dado que es más fácil hacer algo bien la primera vez que arreglar un error, ¿no tiene sentido acudir directamente a los expertos?

    ¿Por qué recurrir a los centros de reparación de carrocería de AutoNation?

    Si bien la calidad del acabado es importante para mantener el buen aspecto de su vehículo, también ayuda mantener la corrosión a raya. Y por supuesto, este es un factor con gran peso en la conservación del valor de reventa. Por eso, si ha llegado la hora de pintar, confíe en los expertos de los centros de reparación de carrocería de AutoNation para darle a su automóvil un fantástico acabado que dure tanto como el vehículo.

    Reparación de carrocería

    Centro de reparación de carrocería de AutoNation

    Reparación de vehículos por expertos en los centros de reparación de carrocería de AutoNation

    Como dice el viejo refrán, los accidentes suceden. Jamás son convenientes, y nunca son divertidos. Sin embargo, la triste realidad es que suceden todo el tiempo... y todos tenemos una anécdota para contar. Está la ocasión en que chocaron a la tía en el camino a una entrevista de empleo, la vez en que su mejor amiga fue impactada por detrás el último día de escuela secundaria, o la ocasión en que su hermano chocó de reversa contra un poste. Desde luego, estos no son momentos que todos sueñen tener al obtener la primera licencia de conductor, pero es importante recordar que tampoco son el fin del mundo.

    Si bien los accidentes son, sin dudas, un fastidio, hacer que reparen los daños de un choque reparación no tiene por qué serlo. Y siempre es importante hacer que verifiquen sin tardanza cualquier daño, pues incluso los golpes menores podrían ocultar daños estructurales o hacer que el vehículo se vuelva más vulnerable a la corrosión. Por lo tanto, si necesita una reparación, confíe en los profesionales capacitados en la fábrica de los centros de reparación de carrocería de AutoNation. Ellos harán correctamente el trabajo la primera vez, de modo que usted pueda volver con confianza al camino.

    ¿Por qué recurrir a los centros de reparación de carrocería de AutoNation?

    Los vehículos actuales son más seguros que nunca, pero eso también significa que son más complicados. Por eso es importante asegurarse de que los técnicos que trabajen en su vehículo cuenten con todas las herramientas, la capacitación y la tecnología necesarias para restaurar su vehículo a las especificaciones de fábrica. Eso es lo que distingue a los centros de reparación de carrocería de vanguardia de AutoNation.

    Reparación de abolladuras sin necesidad de pintura

    Nosotros sabemos cómo son las cosas. Usted ha cuidado con esmero de su auto. Ha recorrido los lotes de estacionamiento hasta encontrar el espacio más seguro. Visita con regularidad el centro local de lavado de autos. Jamás pensaría en saltarse un cambio de aceite, conserva los recibos de cada servicio programado y se asegura de que funcione como un reloj suizo — entonces, su automóvil recibe una abolladura. No importa cómo haya sucedido; en este momento, lo único que usted quiere es encontrar soluciones. Ahí es donde los profesionales de los centros de reparación de carrocería de AutoNation entran en escena, ya que nuestro servicio de reparación de abolladuras sin necesidad de pintura hará que su automóvil luzca como nuevo en poco tiempo.

    La mayoría de las abolladuras pequeñas, e incluso muchas grandes, se pueden reparar gracias a la moderna reparación de abolladuras sin necesidad de pintura, y los técnicos de los centros de reparación de carrocería de AutoNation son expertos en el proceso. Una evaluación rápida es todo lo que se necesita para determinar si esto es lo correcto para su reparación, y después de eso, el proceso puede tardar unos minutos, en comparación con las horas de trabajo necesarias para el método tradicional de lijado y pintura.

    ¿Por qué recurrir a los centros de reparación de carrocería de AutoNation?

    Desde luego, las abolladuras se ven muy mal. Además, también se tienen muy en cuenta cuando llega la hora de vender o cambiar su vehículo. Por lo tanto, hacer que reparen rápida y correctamente las abolladuras no solo asegura que su auto se vea impecable, sino también que conserve su valor. Los expertos en eliminación de abolladuras sin necesidad de pintura de los centros de reparación de carrocería de AutoNation lo han visto todo, y están ahí para ayudarle.

    Reparación de rayones, abolladuras y golpes pequeños

    Aunque hagamos nuestro mejor esfuerzo por cuidar de nuestro automóvil, los rayones, abolladuras y golpes pequeños son inevitables. Desde la gravilla en las superficies de las carreteras y el estacionamiento en paralelo de conductores imprudentes, hasta carritos de compras abandonados, las causas son muchas. Y por más que nos gustaría a muchos de nosotros, no es práctico cubrir con una funda nuestro automóvil cada vez que vamos a la tienda. Sin embargo, así como las causas de estas abrasiones automotrices son muchas, también existen muchas soluciones, y los técnicos capacitados en la fábrica del centro de reparación de carrocería de AutoNation local son expertos en todas ellas.

    A un ojo inexperto puede parecerle que la reparación de muchos rayones, abolladuras y golpes pequeños lleva tiempo y requiere mano de obra intensiva. Por eso son muchas las personas que prefieren vivir con ellos en vez de hacerlos reparar. Sin embargo, las técnicas modernas han facilitado más que nunca el hacerlas invisibles. Por lo tanto, si está cansado de ver una imperfección en su vehículo, haga una cita en su centro de reparación de carrocería de AutoNation local.

    ¿Por qué recurrir a los centros de reparación de carrocería de AutoNation?

    Aunque por lo general no son más que un fastidio visual, los rayones, abolladuras y golpes pequeños pueden ser costosos a la hora de vender o cambiar su vehículo. Y dado que las malas reparaciones pueden costarle incluso más, tiene sentido hacer que los profesionales de los centros de reparación de carrocería de AutoNation se encarguen de realizar bien el trabajo — a la primera vez.

    Servicios completos de pintura automotriz

    Existen muchas razones por las que a usted le gustaría pintar su automóvil, desde la reparación de una capa transparente descascarada o la eliminación de una imperfección, hasta incorporar un toque personalizado o devolverle el lustre a un amado clásico. Sin embargo, aunque existen bastantes opciones bajo el sol, es importante reconocer que no todas son iguales. Los acabados automotrices modernos tienen tanto de ciencia como de arte, y cada paso, desde la preparación y el imprimado hasta la pintura, tiene un papel muy importante en el logro de un acabado impecable.

    Cuando de pintar vehículos se trata, no hay manera de simplificar las cosas, y los expertos de su centro de reparación de carrocería de AutoNation local lo saben. Nuestras modernas instalaciones de pintura son de vanguardia, y nuestros técnicos especialmente capacitados son expertos en cada paso del proceso. Dado que es más fácil hacer algo bien la primera vez que arreglar un error, ¿no tiene sentido acudir directamente a los expertos?

    ¿Por qué recurrir a los centros de reparación de carrocería de AutoNation?

    Si bien la calidad del acabado es importante para mantener el buen aspecto de su vehículo, también ayuda mantener la corrosión a raya. Y por supuesto, este es un factor con gran peso en la conservación del valor de reventa. Por eso, si ha llegado la hora de pintar, confíe en los expertos de los centros de reparación de carrocería de AutoNation para darle a su automóvil un fantástico acabado que dure tanto como el vehículo.